Tenerife Fishing with the Crested Wave Pesca deportiva de Altura en Tenerife Big Game Fishing, Diepzee Vissen, Sportvissen Tenerife Angeln auf Teneriffa, Fischen in Kanarischen Inseln Excursions de pêche, Tenerife Djuphavs- och storviltfiske på Teneriffa Подводная рыбалка и лов на крупную рыбу на Тенерифе Urheilu- ja syvämerikalastusta Teneriffalla Havfiskeri & sportsfiskeri på Tenerife meb Crested Wave

  • Charter Boats in Tenerife
  • Fishing Boats in Tenerife
  • Fishing Excursions in Tenerife
  • Sea Fishing in Tenerife
  • 42ft TWIN ENGINE BOAT, WITH 360° ALL ROUND BOTTOM FISHING ACCESS AND 10 RODS FOR TROLLING FISHING AT THE REAR
  • BIG FISH BRING EVEN BIGGER SMILES, FOR OUR CLIENTS & OURSELVES
  • WE HOLD THE CURRENT I.G.F.A. ‘WORLD RECORD’ FOR THIS FISH SPECIES
  • LIGHT OR HEAVY TACKLE AVAILABLE TO ALL OUR ANGLERS, WITH 3 OF US ALWAYS ON BOARD TO HELP

Ofrecemos varias excursiones de pesca "auténtica" con salidas de medio día (cuatro horas) o día completo (siete horas). En todas las travesías realizamos diversas actividades de pesca deportiva al curricán y pesca de fondo (dedicando aproximadamente la mitad del tiempo para cada una) en función de lo que mejor se pesque en ese momento. Empleamos varias clases de cebo artificial y muerto con aparejos de pesca PENN y SHIMANO de la mejor calidad para la pesca al curricán de atunes, agujas, petos, dorados, serviolas, barracudas, etc., dependiendo de la temporada.

En la pesca de fondo, en ocasiones practicamos la "pesca a la deriva", pero la mayoría de las veces fondeamos en un punto específico, ya sea al borde de un arrecife, ya sea en una franja de rocas y arena o donde la pantalla de localización de peces nos indique. Empleamos una tecnica especial para atraer a los peces directamente bajo el barco; se trata de una técnica muy precisa y eficaz.

Combinamos varios cebos: peces enteros en aparejos pesados como señuelo para peces planos, serviolas y otras especies de gran tamaño que se ven atraídos por grandes cebos. Empleamos también aparejos de pesca más ligeros para peces pequeños y medianos: caballas, bogas, arenques, etc. y otros peces sabrosos como pargos, bocinegros, serviolas, cabrillas, peces ballesta, etc. mediante anzuelos con carnada, aparejos, plumas y cebos blandos artificiales.

Ofrecemos también "excursiones privados" y "excursiones especializadas" con descuentos en los que usted decide el objetivo: simplemente pesca deportiva al curricán, pesca de fondo, pesca con cebos artificiales o una combinación de estilos.

Los patrones británicos del barco y la tripulación son entusiastas de la pesca con muchos años de experiencia que se conocen estas aguas como la palma de la mano.

Prestamos servicio a pescadores profesionales y nos entusiasma enseñar a principiantes a montar todos los aparejos y el cebo, además de asesorarles y ayudarles en caso necesario.

Crested Wave está dirigida por Mick y Jack, padre e hijo, y goza de una excelente reputación en el ámbito de las excursiones de pesca auténtica. Si es usted pescador con experiencia, sabrá que no hay garantías en lo que a pesca se refiere; pero créanos, ninguna otra tripulación hace mayor esfuerzo que el equipo de Crested Wave.

Lo que sí podemos garantizarle es una excelente atención y nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente, por el que recibimos las mejores críticas y tenemos muchos clientes que vuelven habitualmente y, seguramente, sea el pesquero de alquiler más conocido de Tenerife.

El precio incluye todo, no hay gastos añadidos. Todo el equipo, los aparejos, dos cañas por persona, el cebo, los refrescos, el agua y las cervezas (y la comida en las travesías de siete horas).

Aseo completo y toldo alrededor de toda la embarcación si es necesario. Normalmente se debe hacer la reserva con unos días de antelación, pero siempre puede consultarnos con poco margen por si se hubiera producido alguna anulación.